jueves, 11 de octubre de 2012

Jersey jaspeado? Si! y Mango lo sabe

Este invierno los jerseys vuelven con fuerza como el invierno anterior, pero con algunos cambios que a mi personalmente me encantan.

Siempre me han gustado los jerseys tupidos, tanto como los calados, pero tantas trenzas en estos al final me agobian, me recuerdan demasiado a esos que llevaban las abuelitas, o que hacían a mano para sus nietos en la mayoría de las películas americanas.

Pero gracias a Mango, eso a cambiado!


Vosotr@s igual que yo habréis visto que la mitad de la ciudad esta llena de las imágenes de Kate Moss con la nueva colección de Mango, y una de las que mas se repiten es esa, con el jersey jaspeado en blanco y negro que a hecho que me enamore locamente de el.

El precio es lo mejor, apenas 20 cuesta esta preciosidad, y por si no te gusta en blanco y negro, tienes en verde, en burdeos y en un tostado muy clarito.


Como mejor quedan este tipo de prendas abrigaditas es con un contraste que seduzca.
Parte de arriba larga, parte de abajo corta o ajustada.


Si te gusta este estilismo, puedes verte aun mas provocativa con unos buenos taconazos que hagan tus piernas de infarto, o bien quitándote carga erótica al asunto con una sencillas bailarinas. O simplemente optar por lo que os muestro en foto, rompiendo con la imagen de niña buena con unas buenas botas moteras o con apliques o evillas



No hay comentarios:

Publicar un comentario