jueves, 9 de agosto de 2012

Nail art y varios tutoriales

A veces queremos darle brillo y gracia a un conjunto, el Nail Art se a hecho muy famoso últimamente, no puedo contar con los dedos de mis manos la cantidad de salones de uñas que hay en mi barrio.
sin embargo el bolsillo no esta para gastar de mas, así que si sabes hacerlo tu misma, adelante, y si no sabes... también!

Así que hoy os traigo mas tutoriales, a gusto de todas y para manos mas avanzadas y menos

Este es bonito, sencillo y muy versátil. Aunque yo en mi caso me lo aplicaría solo en un par de uñas.
lo bueno de este tutorial es que no se necesita mucha practica ni formas raras, solo lineas suaves y un buen pincel


Para manos menos hábiles también esta este de Totallyloveit. Muy fácil de hacer, con celo para marcar las lineas, solo hay que vigilar aplicar el pincel donde toca, y sobretodo la mano zurda, en caso de que sea diestro, mucho, mucho cuidado


Y finalmente, mi tutorial Favorito, el degradado!
Sencillo, resulton y muy novedoso, tutorial de the beauty department.. Personalmente tengo muchísimas ganas de probarlo, y mas en estos colores tan veraniegos, en azul es precioso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario